La experiencia y profesionalidad de PIC garantiza el éxito en la celebración de su evento.

Nuestros Valores:


- Profesionalidad
- Compromiso con la Calidad y Sostenibilidad
- Innovación y Experiencia

Es en el año 1989 cuando Proyectos, Incentivos y Congresos S.L ( PIC ) comienza su andadura. En un primer momento fueron los proyectos culturales la principal actividad de la recién creada empresa. A partir del año 90 se establece como objetivo la organización y realización de actividades congresuales, viajes, incentivos, receptivo, gestión de exposiciones y ferias comerciales.
PIC reúne especialistas cualificados, amplia gama de medios y una gran experiencia empresarial para lograr el éxito de principio a fin en cualquier fase del proyecto.

PIC está compuesto por el mejor equipo de profesionales. Para la realización de cualquier proyecto se forman equipos de trabajo en los que se integran los especialistas necesarios. Así se consigue con toda seguridad el servicio profesional más adecuado.

PIC cuenta con la colaboración de numerosas empresas y profesionales de distintos sectores: diseñadores, impresores, decoradores, fotógrafos, productoras de imagen y sonido, aseguradoras, transportistas, etc.

PIC desarrolla su actividad en todo el territorio nacional y a través de su departamento internacional realiza presentaciones y ejecuta congresos en otros países.


>> Noticias relevantes

Málaga acogerá en 2014 un encuentro...

Más de 200 organizadores profesionales de congresos de toda Europa se...

La Sociedad Andaluza de Neurocirugía...

PIC (Proyectos,Incentivos y Congresos S.L.) Organiza la 30 Reunión Anual...

Ver + noticias

CÓRDOBA: C/ Conde de Cárdenas nº 16  1º-2 - 14002, Córdoba | T. 957 48 58 48
MÁLAGA: C/ La Bolsa nº 6 3º 1 29015, Málaga / T. 952 325 359