La experiencia y profesionalidad de PIC garantiza el éxito en la celebración de su evento.

El Palacio de Congresos de Málaga consolida su compromiso medioambiental
03 de Abril

El Palacio de Congresos de Málaga consolida su compromiso medioambiental con medidas que reducen el consumo energético un 24%

 

A pesar del aumento de las tarifas durante 2012, la reducción de la factura eléctrica ha sido de un 18%

CONEXO.net En su compromiso continuo con la sostenibilidad y el medio ambiente, Fycma ha llevado a cabo una serie de medidas que le han permitido racionalizar el gasto energético ahorrando 27.256 euros en gas natural y disminuyendo el consumo eléctrico en un 22% en estos dos años: 12% en restauración, 2% en alquileres y 10% en actividad.

"Estas acciones son una muestra del compromiso continuo que mantiene Fycma con la sostenibilidad y el medio ambiente, con el fin de reducir los impactos medioambientales y la contaminación", ha asegurado la concejala de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo.

La entidad malagueña cuenta con medidas que refuerzan su política ambiental y energética, tales como una planta fotovoltaica de 100 kw que genera energía limpia y reduce la emisión de gases tóxicos en la atmósfera. Esta iniciativa se observa también en otros recintos como el Palacio de Congresos de Valencia, demostrando la creciente preocupación por el medio ambiente en este tipo de edificios.

La edil malagueña ha hecho hincapié en que Fycma es el primer recinto ferial y congresual andaluz en apostar por las energías renovables, " una acción que ha supuesto la incorporación de diversas iniciativas que le han permitido posicionarse en el panorama internacional como sede de eventos sostenibles".

 

© www.conexo.net

>> Noticias relevantes

Málaga acogerá en 2014 un encuentro...

Más de 200 organizadores profesionales de congresos de toda Europa se...

La Sociedad Andaluza de Neurocirugía...

PIC (Proyectos,Incentivos y Congresos S.L.) Organiza la 30 Reunión Anual...

Ver + noticias

CÓRDOBA: C/ Conde de Cárdenas nº 16  1º-2 - 14002, Córdoba | T. 957 48 58 48
MÁLAGA: C/ La Bolsa nº 6 3º 1 29015, Málaga / T. 952 325 359